Pan relleno de huevo

Este Pan relleno de huevo es una alternativa fresca y diferente para un brunch o desayuno especial. Hechos en panecillos individuales, quedan elegantísimos y nadie creerá lo fáciles que son de preparar. Son la intersección perfecta entre huevos revueltos, pudín de pan y soufflé de queso, porque su textura es suavecita y esponjosa. Pueden hacerse con las hierbas de tu preferencia, e incluso con el tipo de pan que prefieras (con baguette o focaccia quedan deliciosos). ¡Cómelos recién salidos del horno para disfrutarlos al máximo!
Porciones: 6 porciones
Ingredientes:
- 6panes individuales(estilo francés o focaccia)
- 2cucharadasde aceite de oliva
- 1cucharadade jugo de limón
- 3huevos
- 1tazade leche
- 1/4tazade albahaca frescapicada finamente
- 1/4tazade queso parmesano
- sal y pimienta al gusto
Preparación:
- Precalienta el honro a 350ºF
- Con un cuchillo de sierra, corta el tope de los panes. Saca el relleno del centro del pan, creando una suerte de canasta. Reserva los trocitos de pan.
- Mezcla el aceite de oliva con el jugo de limón. Con un pincel de cocina, pinta el interior del pan con la mezcla de aceite, asegurándote de cubrir todas las paredes y bordes.
- Hornea los panes hasta tostar, por 10 minutos. Retira del horno y reserva.
- Mientras tanto, en un tazón bate los huevos junto con la leche. Agrega la albahaca, el queso y sazona con sal y pimienta. Agrega los trozos de pan y mezcla bien.
- Con mucho cuidado, vierte el líquido en las canastas de pan tostadas. Devuelve los panes al horno, y hornea por 35 minutos.